TodoHacks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TodoHacks

Encontra Todos los trucos guias y hacks que necesites
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Mensaje Para TODOS!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 96
Localización : (¯`·._.·[$@£T@]·._.·´¯)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un Mensaje Para TODOS!! Empty
MensajeTema: Un Mensaje Para TODOS!!   Un Mensaje Para TODOS!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:03 pm

Bueno primero que nada les doy la bienvenida a los nuevos usurios y les agradesco por haberse registrado.
Eh sitado a todos a colaborar con el foro ya que por lo visto emos tenido un gran comienzo.Les pido su claboracion para seguir creciendo y mejorar este foro.
Me gustaria que reclutaran personas para unirse a nuestro foro asi tendriamos mas usurios y conseguiriamos mas trucos y o hacks.
Desde ya muchas gracias



Atte:Admin


king
Volver arriba Ir abajo
https://todohacks.foroes.org
™†DarkLordz†™
Moderador
Moderador
™†DarkLordz†™


Cantidad de envíos : 27
Localización : Venezuela...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Un Mensaje Para TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje Para TODOS!!   Un Mensaje Para TODOS!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:32 pm

jajaja man... ta bueno el video.. jaja..

man.. intentare reclutar gente.. pero en portalxd me banearon la cuenta... asi q vere en donde mas hago posts...
Volver arriba Ir abajo
Juanchoo
Admin
Admin
Juanchoo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : (¯`·._.·[ĄЯĞĒЙŤĮŊД]·._.·´¯)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un Mensaje Para TODOS!! Empty
MensajeTema: BIEN-!!   Un Mensaje Para TODOS!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:01 pm

™†DarkLordz†™ escribió:
jajaja man... ta bueno el video.. jaja..

man.. intentare reclutar gente.. pero en portalxd me banearon la cuenta... asi q vere en donde mas hago posts...
JAJAJJAJ YO TAMBIEN ESTOY RECLUTANDO GENTE HASTA EL EL SILKROAD Y FUE HERMOSO EL SACRIFICE QUE TE MANDASTE EN PORTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
sunny + flower = lol!
Volver arriba Ir abajo
™†DarkLordz†™
Moderador
Moderador
™†DarkLordz†™


Cantidad de envíos : 27
Localización : Venezuela...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Un Mensaje Para TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje Para TODOS!!   Un Mensaje Para TODOS!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:23 pm

Juanchoo escribió:
™†DarkLordz†™ escribió:
jajaja man... ta bueno el video.. jaja..

man.. intentare reclutar gente.. pero en portalxd me banearon la cuenta... asi q vere en donde mas hago posts...
JAJAJJAJ YO TAMBIEN ESTOY RECLUTANDO GENTE HASTA EL EL SILKROAD Y FUE HERMOSO EL SACRIFICE QUE TE MANDASTE EN PORTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
sunny + flower = lol!

jajajaja Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

mi pobre cuenta Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

todo por esta web Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Mensaje Para TODOS!! Empty
MensajeTema: Re: Un Mensaje Para TODOS!!   Un Mensaje Para TODOS!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Mensaje Para TODOS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante : Reglas para todos
» Un fondo para todos :D como los carteles q hace boca
» Leer todos los usuarios
» PARA LULU :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TodoHacks :: Todo Hacks Guia :: Anuncios-
Cambiar a: